Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Aníbal Troilo - Para lucirse – 1980

1 de enero de 2019

 

No tenga dudas, que las disqueras cuando andan con poco efectivo apelan a los grandes de la música popular; y esto ocurre en todo el mundo. En éste caso, con una falta de tacto y conocimiento del artista, armaron uno de esos discos para que salgan rapidito y recaudar. Al solo efecto de la crítica, podemos citar que no se siguió un paránetro de la carrera de Troilo, ni se especulo con un repertorio más afín a las distintas épocas. Sin embargo, el disco gana aplausos - léase compradores- por los registros del gran Pichuco. Sin pedir más, disfrute de Troilo y olvidese de tener un registro válido para comparar o aprender un poco más de Troilo.



PD. Gracias por el disco a Hugo de Palma, quien fue el que primero me alertó de lo disparatado de la publicación.











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?