Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Pedernera - A. Attadia y E. S. Discépolo

8 de noviembre de 2018

 

Otra vueltita por el lío personal, para rescatar discos chiquitos que fueron nuestro salvavidas cuando andábamos sin efectivo para hacernos de un LP. En éste caso, 78 RPM, todos del sello Pathé, principiando, traemos a Ariel Pedrnera con su quinteto con dos tangazos. Luego el querido y poco difundido Alfredo Attadía, momento en que su orquesta cantaba Armando Moreno; y cerramos la trilogía con Enrique Santos Discepolo, en du doble faz, como autor y director de orquesta, con la voz de Tania. Que los disfruten, como lo hacemos nosotros cada vez que ptreparamos el posteo.






















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?