Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ángel Vargas - Canta A. Vargas

29 de enero de 2017

  

Un gran hallasgo que nos permite disfrutar del primer LP como solista de Ángel Vargas R.C.A Víctor, con el acompañamiento de Alejandro Scarpino y Armando Lacava. Según Oscarcito Munge, fana y seguidor de Vargas, antes habían salido varios 45 RPM simples y dobles, pero no un disco entero y en forma de LP del genial cantor. El LP, fue donado a Oscar por un ex empleado de una radio porteña, pues la misma se estaba sacando de encima todos los vinilos viejos. Las tapas, las consiguió en internet, pues las del LP original estabn más que deterioradas. Espero lo disfruten, los archivos están muy buenos y con buen sonido.











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?