Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Este disco que posteo con sumo placer, hace mucho tiempo que lo estoy buscando; y a la mayoría de los colegas blogeros pueden dar fe de los aternos mangasos que realice por él. Pero, parace que la surte está de mi lado y Carlos Galvan me lo ha enviado con todos los chiches para poder mostrarlo y dedicarlo a nuestros lectores. Gracias a Carlos, vamos a disfrutar de un disco casi desconocido de Virginia Luque con música de Osvaldo Requena, sobre la poesía de Alfonsina Storni, musicalizadas por Waldo Belloso.
Todavía no terminé de escucharlo, lo reservo para el domingo a la noche, pero es tal la alegría, que quiero compartirlo con todos ustedes. La presentación del disco, corre por cuenta de un pibe llamado Catulo Castillo.
1 comentarios:
¿volvi? Cuando? …pero cuando?
Si siempre estoy llegando! (8=))))
Lo bueno es que pareciera que el pais en picada es un provocador/generador.
Espero que me interpretes, lo de bueno es una ironia. Te mando un abrazo.
Publicar un comentario