Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Se nos fue otro Gomía

15 de septiembre de 2015


Quiero avisarles, que hoy a las 5.30 de la mañana, nos dejó el poeta Héctor Negro. "El poeta que nos dio la palabra a los negritos y soñadores" me dijo el Negro Juarez, cuando me lo presentó en la entrada de SADAIC.
No creo que haga falta decir más, ni publicar nada de él, pues en si mismo, Negro tiene y contiene su mundo maravilloso de poeta, charlista y buen tipo.
Adios Maestro !!!!!

2 comentarios:

EDUARDO AROLAS dijo...

Don Héctor Negro ( el termino nada que ver con la mera forma epistolar Logró a lo largo de su vida amalgamar esa especial simbiosis de pensar y actuar de la misma manera jugo siempre con la misma camiseta la de NUESTRA GENTE en el campo de lo Nacional y lo Popular Oscar

Anónimo dijo...

Poetazo grande!!!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?