Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Piazzolla - P. Maffia y R. Tanturi

1 de diciembre de 2019

 
Atentos a ésta partida de los chiquilines, pues no son tan comunes como la mayoría. Primero Astor Piazzolla con la Banda Original de la pelicula protagonizada por Maria Aurelia Bizuti y el Flaco Norberto Aroldi: Con alma y vida. Después, la llegada de Pedro Maffia con la voz de Alberto Gómez y por último, el querido y recordado Ricardo Tanturi, cuando en su orquesta empiezan a cantar Alberto Guzman y Horacio Roca. Espero les gusten y disfruten, como lo hago yo al prepararlos. Un abrazo y hasta el próximo posteo.






















1 comentarios:

davide dijo...

gracias!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?