Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Agustín Magaldi - Inspiración – 1976

17 de octubre de 2018

 

Una de las figuras, que el gusto de la gente, lo hizo entrar en la gloria de pertenecer a la Trilogía de todos los tiempos, junto a Carlos Gardel e Ignacio Corsini. El disco que posteamos aquí, hacía rato que lo buscaba, pues nunca pude acceder fisicament al mismo. Pero, dicen que siempre hay que tener palenque ande rascarse; y uno de esos palenques que nos acompañan desde el inicio del blog, lo consiguió usado y nos amn do el disco para disfrutarlo. No lo ddude, es un descaso del querido y siempre recordado casildense.




1 comentarios:

Principe dijo...

SR, POR FAVOR NO DAÑE LASCARATULAS CON SU LOGO, HAGALO EN PARTES QUE NO LAS DAÑE, GRACIAS

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?