Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Rubén Juárez - 20 grandes éxitos

28 de mayo de 2017


Veamos, mi amistad con el Negro Rubén Juarez, nunca fue una cosa íntima, jugada, ni de aporte de grandes cosas netre nosotros. Fue una forma de encontrarnos con cada uno cada vez que nos vimos. Yo, era el paraíso que el Negro soñaba, de un pueblo del interior tranquilo; y él, era quien me acercaba a los famosos y a los lugares desconocidos de Buenos Aires en el que conseguía verdaderas joya del tango, disco viejos, discos sin uso y antiguoas, etc.  Pero sin embargo, cada vez que posteo u  disco del Negro, me queda la senación íntima que lo perjudico, pues él todo lo pensaba a futuro; y el futuro de Rúben eran sus hijos. Pero, la fuerza del pregón tira y no puedo dejar pasar éste momento de póner un disco más de él. No lo deje pasar de largo, es parte de nuestro Negro y de nuestra historia. 
















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?