Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Gracias , mil gracias a todos!!!

Lo que me paso, era para asutarse... Y mucho, pero la constancia y confianza que me infundían los medicos del Hospital Español de la ciudad de Rosario, me mantuvieron firme en la opción de la INTERVENCIÓN, saliera pato o gallareta.
Varios profesionales en una sala de oparciones, dos anestesistas, tres hemodinamistas y varios médicos cirujanos, era el cuadro que se presentaba ante mis ojos, antes de comenzar con la anestesia. ALLÍ ME ENCOMENDE A LOS QUE MEJORES ME QUIEREN y me deje llevar hasta que tres horas y pico despues, mis aorta y mis dos riñones tienen "cañeria nuevita". No es que haya pasado el peligro de vida, pero el 80% se ha ganado la batalla, y todo lo que sigue es pura responsabilidad del enfermo y de los controles médicos.
Ojalá todo siga así para seguir haciendo lo que amo y con lo cual logré el conocimiento de hermanos de todo el mundo, que han tenido el respetuoso deseo por mi salud llenando el correo. Todo esta bien, ahora es mi parte lo que vale y la que debe defender, este pequeño milagro de la cirugía.
A todos y a cada uno de los que se interesaron en mi salud, gracias. Gracias a Mirtha la mujer de oro que está a mi lado, Gracias a mis hijos que corazón en mano, pasaron el momento. A mis hermanos, más asutadsos que yo, a los amigos y vecinos que hicieron una cadena de oración.
A todos, a todas y a cada uno de ellos y ellas:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Tango - Rubén Juárez - Del 80

22 de enero de 2017



"Che, no es un riesgo un disco con todo nuevo?... Y, cruzar ésta calle también es un riesgo, sin embargo la estamos cruzando.. O no?" Esa fue la contestación del Negro, cuando con miedo le planteaba el contenido del LP que ahora posteamos. Y el miedo era que todo era nuevo, con éxitos recientes en las voces de colegas muy reconocidos, y como si eso fuera poco, los arreglos musicales bien jugados y modernísimos. La historia ustedes la conocen, el disco se vendió, El Negro siguió siendo el vanguardista de siempre... Y ahora oslo nos queda el recuerdo de él y sus versiones impecables.














0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?