Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Agustín Magaldi - Del cielo cayó una estrella

9 de diciembre de 2016

  

Otro de los grandes programas de radio dedicados a un interprete, como con Gardel, Corsini, Sosa o ahora último con Victor Hugo Morales, haciendo El Polaco es Gardel, dedicado a Goyeneche. Pero, en este caso, los programas que mencionábamos, se hacian en épocas bravas, incluso para conseguir un avisito comercial que garantizara el pago del espacio para poner tangos en la radio. Sin embargo, Osvaldo Castillón, durante muchos años homenajeó al gran cantor casildense en Radio Provincia de Buenos Aires, no sin poner al servicio del programa gran cariño, muco esfuerzo y estudio. Es un disco imperdible, no lo deje pasar.








1 comentarios:

Hebert Camino dijo...

161211
Amigo..
Me alegro mucho de vuestra recuperación!!!Que sigas muy bien y como siempre regalandonos con tanta buena música que es necesario escuchar!.
Gracias
hebert Camino

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?