Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Agustín Magaldi - Del cielo cayó una estrella

9 de diciembre de 2016

  

Otro de los grandes programas de radio dedicados a un interprete, como con Gardel, Corsini, Sosa o ahora último con Victor Hugo Morales, haciendo El Polaco es Gardel, dedicado a Goyeneche. Pero, en este caso, los programas que mencionábamos, se hacian en épocas bravas, incluso para conseguir un avisito comercial que garantizara el pago del espacio para poner tangos en la radio. Sin embargo, Osvaldo Castillón, durante muchos años homenajeó al gran cantor casildense en Radio Provincia de Buenos Aires, no sin poner al servicio del programa gran cariño, muco esfuerzo y estudio. Es un disco imperdible, no lo deje pasar.








1 comentarios:

Hebert Camino dijo...

161211
Amigo..
Me alegro mucho de vuestra recuperación!!!Que sigas muy bien y como siempre regalandonos con tanta buena música que es necesario escuchar!.
Gracias
hebert Camino

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?