Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Discépolo - Soy un arlequín- Varios Artistas

17 de noviembre de 2015


Espero que nuestros lectores le den la importancia que merece éste disco, para mí, el mejor disco homenaje a Enrique Santos Discépolo. Y es bueno, antes de seguir, aclarar a los visitantes de otras partes del mundo, que El Narigón, fue uno de los artistas más importantes que pisara los set, las tablas y las radios argentinas. Su apoyo incondicional al Justicialismo, lo llevó al punto de sentir que su vida no tenía sentido. La oposición, ayudada muchas veces por sus propios colegas, armó una instancia de persecución, que llego al extremo de comprar todas las entradas de sus obras de teatro y cerrar la sala para dejarlo dándose de narices contra el telón. Llegaban a su casa, cajas envueltas para regalo que contenían excrementos humanos. Su mujer era repudiada en las calles y negocios; y hasta se llegó a amenazarlo con matarlo en medio de una función, lo que obligo a levantar de cartel, un trabajo que habían ideado con artistas que lo apoyaban y querían. Ese actor, director de cine, teatro, escritor, director de orquesta y apasionado del país, al poco tiempo se dejó morir. No comía, no dormía y ni el cariño de sus amigos, pudo sacarlo de ese pozo al que los arrojaron los mismos, que años antes el defendió. El disco refleja algo de lo mucho hecho por Discépolo, al que se le debe un homenaje por idealista y creador.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?