Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Discépolo - Soy un arlequín- Varios Artistas

17 de noviembre de 2015


Espero que nuestros lectores le den la importancia que merece éste disco, para mí, el mejor disco homenaje a Enrique Santos Discépolo. Y es bueno, antes de seguir, aclarar a los visitantes de otras partes del mundo, que El Narigón, fue uno de los artistas más importantes que pisara los set, las tablas y las radios argentinas. Su apoyo incondicional al Justicialismo, lo llevó al punto de sentir que su vida no tenía sentido. La oposición, ayudada muchas veces por sus propios colegas, armó una instancia de persecución, que llego al extremo de comprar todas las entradas de sus obras de teatro y cerrar la sala para dejarlo dándose de narices contra el telón. Llegaban a su casa, cajas envueltas para regalo que contenían excrementos humanos. Su mujer era repudiada en las calles y negocios; y hasta se llegó a amenazarlo con matarlo en medio de una función, lo que obligo a levantar de cartel, un trabajo que habían ideado con artistas que lo apoyaban y querían. Ese actor, director de cine, teatro, escritor, director de orquesta y apasionado del país, al poco tiempo se dejó morir. No comía, no dormía y ni el cariño de sus amigos, pudo sacarlo de ese pozo al que los arrojaron los mismos, que años antes el defendió. El disco refleja algo de lo mucho hecho por Discépolo, al que se le debe un homenaje por idealista y creador.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?