Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Trío Contemporáneo – Nueva expresión

9 de octubre de 2014


El disco data de 1973, ellos habían grabado en el 69; y aquí ya no estaba en el piano Mario Marzán, si no, Ulises Goñi; y Eduardo Masseti dejó libre el lugar de contrabajista y había llegado Alfredo Bellomo. El trío no perdió calidad y sonoridad, pero duró muy poco y solo quedan los registros de trabajos maravillosos que estos cinco músicos –en distintas etapas y discos – dejaron apara la posteridad. Buen sonido y la calidad inigualable del Trio Contemporaneo.




2 comentarios:

Unknown dijo...

Un muy buen disco, Muchas gracias por publicarlo

Unknown dijo...

Por fin no saben cuanto lo busqué?! Gracias Aleman!!!!!!!

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?