Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Mariano Mores y Su Sexteto Rítmico Moderno

8 de diciembre de 2013


 Fines del año sesenta, gran bronca en la formación de la primera orquesta de Mariano Mores  y la disolución momentánea. Al poco tiempo, un Mariano Mores muy decidido propone a sus seguidores un sexteto. Un sonido muy extraño, pero placentero. El caso es que trabajó y ganó mucho con él. Grabó dos LP, varios simples y realizó la gira más extensa que un músico de Tango hiciera en Latinoamérica y El Caribe. Pero… el músico propone y las editoriales disponen, a los dos años tuvo que volver a la orquesta cuasi sinfónica para poder cumplir con dos LP, por los cuales había firmado contrato. Chau sexteto… y lo demás usted ya lo sabe.


Bajar Material


2 comentarios:

oreja dijo...

Otra joyita para resubir cuando puedas estimado amigo Alemán.
El sonido muy extraño tiene que ver con tocar tango con el primer órgano electrónico que entró al país, traído por el mismísimo Mariano Mores? No veo la hora de poder escuchar este disco. Gracias y perdón por los pedidos! (Pero tus posteos son imperdibles!)

Daniel dijo...

Si por favor,cuando puedas este Disco reponelo. Agradecido

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?