Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Oscar Alonso - El cantor

19 de octubre de 2010

Otra travesura mía. No es un CD comprado, es parte del homenaje que todavía se le debe a una de las mejores voces de nuestro tango.
 Hiper reconocido en Chile, Cuba, Colombia, Venezuela…
 Alguna vez Pichuco dijo que después de Gardel, fue el más grande.
 Era un tipo muy sencillo, gran fumador y mejor compañero de tertulia, según los que pudieron compartir con él.
 Si usted busca algo sobre su vida, solo podrá acceder a un comentario que aparece en la página TodoTango, punto y aparte.
 Pero Alonso, fue mucho más allá del olvido cruel en que lo sumieron por cuestiones de la política politiquera del país, los alcahuetes de las radios y compañías grabadoras. Logró establecerse en la memoria de los estudiosos, buenos oídos tangueros y en el corazón de escuchador de tangos.
 Siempre nuestro y con nosotros: Oscar Alonso – El cantor


 



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?