Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Federico - Grela - Hombres de Tango

19 de octubre de 2010

Esta unión de fueye y guitarra, no es otra cosa que la secuela de Ciriaquito Ortiz, Troilo, Arolas y muchos más. Lo interesante de esto, es que a partir de la unión de Federico – Grela, no se volvió a repetir una dupla que grabara y siguiera con el dúo durante un tiempo prudencial como para disfrutarlo en espectáculos y discos.
 Alguien –no recuerdo ahora quién- me comentó que de esta dupla quedaron grabadas varias versiones más, que no se editaron. Según los fanáticos de las investigaciones, habría por lo menos once grabaciones más que nadie acierta explicar adonde están y quién se las agenció.
 La duda que tengo –si esto es verdad- es que la editora o la grabadora, no hayan aprovechado esto. Si lo tiene algún familiar de Grela, o el mismo Federico, es extraño que no se sume a alguna antología de cualquiera de los dos artistas.
 De todas maneras, vale este disco, para sopesar lo extraordinario de los dos interpretes, orgulloa de nuestra música popular. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?