Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Dígase la verdad: Uno, es un boludo!

19 de febrero de 2010


Hace ya tiempo –lo charle con otros blogeros – estoy hartándome de los boludos que porque son amigos “DE”, se creen con el derecho de dudar de tu honestidad, trabajo y ganas.
En el blog, durante unos meses deben haber entrado unas veinte mil almas, o por lo menos lo registró el contador, de los cuales, solo se recibieron no más de una treintena de mensajes.
Es lógico que el rapiñador de Internet piense, que: EL BOLUDO LOS PUSO, SE LO CHOREO, TOTAL QUE SABE QUIÉN SOY.
Y está bien, pero…
Seguramente se dirá interiormente, si los pone es para que los bajemos. Y es así en realidad.
Pero reconocer el trabajo de otro, que te suma a tu discoteca algo que te costaría plata, tiempo y trabajo adquirir, sería lo mínimo de un buen nacido.
Aclaro aquí, que: mis padres me enseñaron siempre a decir gracias. Tal vez sea por eso que estoy molesto, porque parece que la mayoría de los que entran de pueblos tan lejanos como Arabia, Corea, Japón, Italia, Francia, etc., etc. No tuvieron padres parecidos a los míos.
Pero lo que me colmó la paciencia, es un boludo que dícese ser amigo de Chacho Arancibia; y que, como si fuera aquel Tato de los cortes, pretendió darme una lección de honestidad, respeto y calidad de persona.
Reverendo boludo, que no supo diferenciar entre los que esquilman a los artistas y un simple boludo, soñador y aprendiz de patriota, que gracias a mucha gente lo único que desea, es que los artistas que supuestamente valen la pena, no se los olvide, se los reconozca y se los tenga en la memoria.
Por eso pido disculpas a Juan Carlos Lomas, pero el post fue retirado y no puedo hacer nada ante eso.
Tampoco sabe el boludo, más Chachista que Chacho, que si quiero perjudicar a alguien en Internet, tengo más de dos mil contactos, a los cuales les puedo pasar un enlace para que bajen los discos de Arancibia o de cualquiera. Pero como el boludo tiene que demostrar que se ganó el asado de Arancibia, ni siquiera averiguo cómo es el tema, de que manera se puede perjudicar a alguien en Internet o si el blog estaba hecho con buena fe, ganas y respeto.
Creo, mejor dicho, estoy convencido, que el boludo ni siquiera se detuvo a leer lo que había escrito sobre el artista, los inconvenientes que enumero para conseguir el material, ni tampoco se detuvo a averiguar si yo cobraba o era un boludo que los pongo con el afán de defender algo que creo mío y de todos.
Pero eso ya es historia.
Como será LA NOVA BOTICA DEL ALEMAN.
Por treinta días más, dejaré se lleven lo que les gusta y tengan ganas de bajar. Pero, después lo borraré y no creo vuelva a hacer algo en pos de algo.
Me han demostrado, que lo mejor es estar por zurda, garcar y ganar plata.
Parece que es mejor ser sojero, macrista, levantador de quiñiela o vendedor de paco y boludos como el que me termino de esgunfiar, me llemarán señor Alemán.
El boludo éste que defendió a Chacho Arancibia, debería preguntarse que hace SADAIC, AADICAPIF, etc. Etc. Con los derechos de Arancibia, pero como el boludo, es solo boludo, elige la más fácil, joder al boludo que está por derecha y sin interés de guita.
Eso sí, el boludo tendrá su momento de gloria, ante los boludos como él, en el próximo asado de Arancibia, contando con el mismo tono de boludo, como HIZO CAGAR a esos boludos que joden a los artistas publicando los CD sin permiso.
Tienen razón, soy tan boludo como él.
Pero me podrí de los boludos que les dan poder a estos boludos, mientras boludamente se dejan adular con boludeces.
Y en realidad, creen que el boludo soy yo, que trabajo para rescatar cosas que solo a otros boludos, como yo, les pueden interesar.
Hay que ser boludo, no?

17 comentarios:

Me parece injusto privar a los BOLUDOS como vos, y como yo, de que tengamos un canal de expresión y alegría, el de poder volver a escuhar esas joyas musicales que blogeros como vos ponen a nuestro alcance.
Mediante blogs como éste, muchos talentos argentinos han vuelto a nacer, no se les quita nada con poner a consideracion de todos sus discos, y si lo prefieren, podran restarles algunas monedas, pero lo mas importante es que lo sacan del olvido, final seguro de la gran mayoria de nuestros artistas. Asi que segui boludeando Aleman, que de soñadores y boludos somos muchos, pero boludos sin etiqueta muy pocos...
Guillermo H Fernandez
http://neikechamamecero.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Mira aleman,si vos aflojas en esta carrera de difundir la musica que es el idioma universal y que une a todos los seres humanos,entonces si te voy a considerar un gran boludo,porque ese recontra boludo,que no sabe apreciar tu esfuerzo y sacrificio para que la gran mayoria que visitamos tu blogs disfrutemos de todas esas joyas musicales que con mucho amor nos brindas,te dire que no merece ni un puto minuto de tu tiempo valioso lo pierdas contestandole a ese rey de los boludos.-no aflojes haceme caso,estamos con vos,te abrazo con el corazon.-"cacho" desde san miguel de tucuman.

Alemán, el trabajo que se toman los tipos como vos y unos cuantos más como vos, es invalorable. Ustedes ponen a disposición de muchísimas personas un pedazo de la cultura nacional que de otra forma permanecería inaccesible. Sería muy lamentable que tu blog desapareciera.
Está claro que siempre aparecerá alguien que no entienda esto y salga con cualquier disparate. Pero eso pasa siempre que alguien hace algo. Es inevitable, por lo tanto, lo mejor es ignorarlos.

Anónimo dijo...

Estimado Señor Alemán, soy un nuevo lector de su blog y solo quiero
agradecerle por tanta buena música y tanta pasión por defender
el arte co mayúsculas.
Espero sinceramente que su disgusto solo sea cosa de un momento y continúe usted peleando por la cultura en estas nobles trincheras.
Tenga usted por seguro que su obra de difusor no sera en vano, y sé que los verdaderos artistas le apoyaran incondicionalmente.
Espero seguir leyendolo por mucho tiempo.,y poder seguir descubriendo tantos tesoros ocultos que ud. saca a la luz con tanto esfuerzo y Honestidad.
Mi más sincera gratitud y apoyo en esta cruzada
Norman 22 feb. 2010

El desmelenado dijo...

Amigo, yo soy otro BOLUDO que está en la misma que vos... ¿Alguien pensará que comercio los viejos discos de Los Trovadores de Córdoba, mis amigos y desconocidos Los Talas o cosas por el estilo?

Un abrazo y adelante

El Gallo Pitagórico o Pelado cordobés, o Desmelenado que pal caso es lo mismo...

Jorge Jaramillo dijo...

Adelante Aleman, estamos con vos... por culpa de otros no podemos privarnos de compartir lo que mas nos gusta... La música. un fuerte abrazo solidario desde Medellín, Colombia

Jorge Jaramillo

Anónimo dijo...

ALEMAN MUCHISIMA GENTE VALORA EL TRABAJO QUE HACES, RESCATAR VALORES CASI DEL OLVIDO NO SE PAGA CON NADA Y OTRA TEMA A TENER EN CUENTA TAMBIEN ES EL EDUCATIVO, POR EJEMPLO LEYENDO TOME CONOCIMIENTO DE TEMAS QUE NO SABIA , POR TODO ESTO ALEMAN DESDE PUNTA ALTA PCIA DE BUENOS AIRES TE DIGO NO BAJES LOS BRAZOS Y NUCHAS GRACIAS Y FELICITACIONES.

ROBERTO CERRANO

Mario Wevar dijo...

Estimado amigo : Soy un seguidor del folclore argentino desde muchos años (decenios ) no obstante lo cual no creo conozca ni el 1% de la producción de su multitud de artistas,y esto a pesar de mi fanatismo y que habito sólo a pocos kilómetros de la cordillera que compartimos. Me he dado cuenta a través de los blogs de lo ignorante que uno puede ser aunque haya dedicado mucho tiempo a escuchar lo que nos difundió la radio o los amigos nos facilitaron, o lo que uno pudo conseguir en algunos pocos viajes allende los Andes. A través de los blogs he podido conocer diferentes aspectos de la cultura y en su blog en particular de la música popular de raíz folclórica argentina y debo agradecer a personas como Usted el poder "usufructuar" de un trabajo de alto valor y desinteresado por añadidura. No me queda más que pedirle en nombre de la mucha gente que no tiene otro interés que el conocer un poco más de la música de su país, no abandone el trabajo por personas que no merece la pena ni siquiera recordarlas. Un abrazo cariñoso desde Chile.

Anónimo dijo...

UN 13 DE SETIEMBRE LE ESCRIBI DICIENDO QUE LO FELICITABA, Y QUE OJALA TODOS LOS BLOGS FUERAN COMO EL SUYO, POR LA CULTURA Y LA INFORMACION QUE DIFUNDE.-
YO ME PREGUNTO QUE PASA CON LOS ARTISTAS CUANDO SUS DISCOS SE VENDEN Y NO TIENEN POSIBILIDAD DE SER REEDITADOS, SIMPLEMENTE PORQUE A LA CIA. DISCOGRAFICA NO LE CONVIENE.
VAN A UN FESTIVAL, LE PAGAN POR SU ACTUACION EL PRECIO EQUIVALENTE DE 100 O 200 CDS Y LO ESTAN ESCUCHANDO 500, 600 O 1.000 PERSONAS...
NO ESTÀ PERDIENDO PLATA ESE ARTISTA.-
BUENO PUES EN UN BLOG COMO ESTE PUEDE SEGUIR DIFUNDIENDO SU MUSICA, Y LO MAS IMPORTANTE: HACERSE CONOCER EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO, COSA QUE NO CREO QUE LOGRARIA VENDIENDO CDS.
SI YO FUERA EL SR. ARANCIBIA (SOY DE MENDOZA Y NO LO CONOZCO) ME SENTIRIA MUY DICHOSO, QUE AUN SIN RECIBIR UN PESO, MI MÙSICA PUDIERA LLEGAR A CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.
PERO HAY "VIVOS" QUE NO APRECIAN EL TRABAJO DE BOLUDOS COMO UD. SR. ALEMAN (O BOLUDOS COMO YO QUE BAJAN EL MATERIAL PARA ESCUCHARLO, CONOCER EL ARTISTA Y APRECIAR SU ARTE).
UD. TIENE EN SU HABER 999.999 BOLUDOS QUE APRECIAN SU TRABAJO Y 1 "VIVO" QUE NO.-
LE PIDO QUE SIGA, NO POR LOS 999.999, SINO POR ESE "VIVO" QUE ALGUN DIA SE DARÀ CUENTA QUE REMA CONTRA LA CORRIENTE.-
EN LA VIDA NO TODO ES DINERO, HAY VALORES MAS SUBLIMES, QUE LOS "VIVOS" NO COMPRENDEN.-
RECIBA UN FUERTE ABRAZO A LA DISTANCIA DE OTRO "BOLUDO".-
JOSE DE MENDOZA .-

Anónimo dijo...

Hola qué tal, mi nombre es Franck su blog me parece muy bueno, de un contenido interesante y un buen diseño, por este motivo me gustaría mucho agregar tu web a mis 2 directorios. Si lo deseas no dudes en escribirme.

Saludos y éxitos
Contacto: reycastillo08@hotmail.com

Anónimo dijo...

Alemán:
Soy difusor de tangos desde hace veinte años, no te doy mi nombre ni apellido para no pecar de fanfarrón y todo el mundo crea que te escribo para que sobresalga mi apellido.
En la época que yo comenzé con el tango, conseguir temas era muy oneroso, había que pagar fortunas a tres o cuatro (H de P ) que eran los principales coleccionistas de aquellos años.
El tiempo ha pasado, todo cambió, y hoy todo el mundo tiene a su disposición una página como la tuya que es merecedora de elogio. Es un trabajo realmente sensacional y es la primera vez que la visito.
Lamentablemente cuando ingreso me encuentro con la sorpresa de que por un idiota que se las debe creer, vas a cerrar este blog.
Mirá Alemán, te pido por favor reflexiones y no lo hagas, vos no sabés lo bien que hacen estos blogs.No solo difunden lo que ya no se consigue, sino también le hace mucho bién a intérpretes que ya están en el olvido.
Yo soy colaborador de un blog muy importante y se muy bién lo bién que se hace al difundir material que practicamente no se consigue, y si se llega a conseguir te ponen precios irritables.
No bajes los brazos, somos muchos los miles que te admiramos, respetamos y valoramos la obra que estás haciendo.
No dejes que la opinión de un pobre Pelotudo,arruine tan maravilloso trabajo. Un abrazo.Héctor

Anónimo dijo...

DISPONGO DE 4 CD DEL CHACHO ARANCIBIA ARANCIBIA EL CHACHO SI LO DESEAN LOS MANDO A 1 SERVIDOR Y LOS PASO- LO DEJO A TU LIBRE ALBEDRIO ALEMAN UN ABRAZO AMIGO ME AVISAN Y LO PEGO AQUI O/ EN LA PAGINA TODO TANGO SECCION (FOLKLORE)

Anónimo dijo...

Estimado Amigo...

Gracias por su ofrecimiento. Déjeme que lo consulte con el hombre, para no volver a pasar por momentos miserables y disgustantes.
Le mando un abrazo y las gracias por su desprendimientos.
Aleman56

Anónimo dijo...

Estimado Aleman, hoy, recien hoy, entro por primera vez a tu blog, por venir "derivando" blogs o links desde otros, "los que no se consiguen" me han traido aqui, y leo lo que vos pones. Mira soy abogado, (digo, es solo un dato noes para hacer alarde), y analizo muy criticamente eld erecho de autor, la obra de un autor es producto de una cuota importante de su intelectualidad, que no es producto de la nada, sino producto de la sociedad en la que vive, son pocos los que saben que gloriosas letras fueron compuesta por Armando Tejada Gomez por ejemplo y esas letras ya nos pertencen para siempre. El derecho de autor, tan violado y tan vulnerado, no es otra cosa que la apropiacion de la idea materializada en un objeto. Seria bueno preguntarle alguna vez a un autor que prefiere, si prefiere que un tema suyo sea cantado por la mayor cantidad de gente posible, o si prefiere la mayor facturacion sobre esos temas... antes de comprar un disco, siempre me pregunto ¿estare escuchando este disco dentro de 20 años?, y lo que es peor ¿existira este disco dentro de 20 años?. Laburos como el tuyo o el de otros, no tienen fines lucrativos, y estan movidos por la generosidad de compartir, ¿que diferemncia puede haber en que lo subas aca y que como en viejas epocas, uno se junte con amigos y lleve discos a la casa de esos amigos y se los de en prestamo o se los grabe....?

Estos muchachos no tienen nada de boludos, en realidad son unos vivillos, facturadores, que pretenden apropiarse del capital cultural de una pais.... me chupa un huevo lo que opinen tipos como el que mencionas... y si Arancibi (disculpen mi ignorancia ¿QUIEN ES?) esta prepcupado por la venta o no de discos, una de dos, que los ponga mas baratos, o que los regale para que su musica llegue a la mayor cantidad de gente posible. Quizas le complazca mucho mas que 4000 o menos tipos compren sus "discos originales", esta bien, es mas importante vender a que conozcan tu obra.......

Menos mal que Adrian Paenza no penso lo mismo con sus libros ens erie de MATEMATICAS ESTAS AHI ???. Realizo un contrato con la Editorial que solo venderia los derechos de publicacion, si el libro tambien se colgaba para bajar gratuitamente de internet y saben que.... la primer edicion vendio mas de 40.000 EJEMPLARES...... Chupate esa Arancibia....
protege tu propiedad privada que un día ni tus parientes te van a escuchar..... y te vas a tener que meter los ejemplares de los discos... en el placard o salir a regalarlos...

Pensalo Aleman, un imbecil no tiene el derecho de hacerte renunciar a lo que haces con tanto placer..... MUCHO BOLUDO SUELTO, y los tipos generosos como vos a veces lo sufren, mejor no darle pelota...

Alemán56 dijo...

--- Mensaje reenviado ----------
De: El Chacho Arancibia
Fecha: 20 de abril de 2010 18:58
Asunto: Gracias por su bonhomía aparcero.
Para: Juan Alberto Gluttein


Estimado hermano de rastrilladas nativas: No siendo el CD "El Mate"/"Gritos del Alma" y "Versos Famosos por El Chacho
Arancibia" salvo ésos tres cd (reitero, que me acarraerían problemas imposibles de arreglar)... profundamente agradez-
co la molestia que se toma por otros CD que entre éllos, espero poder enviarle "Canto al coraje y al amor nativo"; espero
lo acompañe la salud y ésa preclara forma de robustecer "lo nuestro" que es recuperar el vapuleado Ser Nacional.
Estoy bailando sin música porque... ¡Gran Pucha! parece que mandinga no me dá respiro y me concede un mal que para
mas desgracia lleva vocablo alglosajón "Parkinson", no obstante no logrará hacerme hocicar y al fin y al cabo, si no puedo
subir mas a un escenario... ¡Con éste mal de San Vito puedo ganarme la vida como "afilador", porque la mano zurda se -
me mueve como para chairar sin cansarme!... ¡Gracias nuevamente por tenerme en cuente caro amigo!
S:S:S.-CHACHO A

Anónimo dijo...

digo...sin este boludo lo nuestro serian boludeces ?..pero...con este boludo...esto se convierte EN...arte...Y eso..no es una boludez...

Anónimo dijo...

Chacho,no le des bola a nadie y segui adelante...porque hagas lo que hagas...siempre te criticaran...son envidiosos que nunca hicieron nada...pero recuerda que pocos tienen una carrera como vos...saludos...el devoto de devoto.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?