Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Tango - D'Arienzo - Echagüe - Laborde

9 de mayo de 2009

Juan D'Arienzo
Corrientes y Esmeralda


No es un hecho casual postear este viejo LP del Rey del Compás.
Aquí están verdaderos clásicos de su repertorio, incluso aquellas travesuras que le dieron color y mucha plata a D’Arienzo: El hipo, El tarta, Yuyo brujo, Pan comido y Amarroto, por ejemplo.
Pero también están cosas maravillosas como Si supiera que la extraño y Eras como la flor, tangos bellos y bien construidos.
Espero les guste.
Las gracias por el material que sean para Tipy que lo rescató del blog El Club de Los Magios, creo que es un blog argentino.
Tipy Mollet, es hijo de Carlos Mollet, amigo entrañable, mejor periodista y pésimo jugador al truco, que reparte talento y hace mucha guita con NBC y Premium de EE.UU.
Por eso el próximo asado en el 2010, deberá pagarlo y rociarlo con ese vinito de San Juan, que le regalan sus parientes cuyanos.
Fuera de toda broma, Carlos nos asegura que ese LP estuvo en su discoteca cuando vivía aquí –el se fue en 1971- y lo corrobora el sonido del ripeo que todavía sostiene la fritura del disco.
Nos apunta en el correo, que ese larga duración es el real, aunque después con la misma carátula se editaran discos con otros temas y cantores. En ésta edición, cantan Alberto Echagüe y Armando Laborde.
Que lo disfruten.


01 - Corrientes y Esmeralda

02 - Si Supiera Que La Extraño

03 - Pan Comido

04 - Yuyo Brujo

05 - El Tarta

06 - Tu Boca Mintió

07 – Amarroto

08 - El Vino Triste

09 – Farabute

10 - Milonga Que Peina Canas

11 - El Hipo

12 - Lenguas de Fuego



Bajar Material

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Prueba de la ventana de comentarios

radiotelefonia dijo...

Muy bonito, pero la tapa, obviamente no es la original porque Sony BMG no existía entonces sino que era la auténtica RCA Victor.

Anónimo dijo...

Nos apunta en el correo, que ese larga duración es el real, aunque después con la misma carátula se editaran discos con otros temas y cantores.

Alemán 56

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?