Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Disco que marca el tiempo, en que, Magaldi ya se perfilaba como el solista exitoso, a pesar, del aporte sensacional que hacía Noda al dúo. Ya su canto, su estilo y su subyugamiento de los aoyentres lo marcaban como el gran cantor que era capaz de hacerle sombra a cualquiera, poniendo en la fila a Carlos Gardel y a Ignacio Corsini. Emn éste disco hay todavía algunas versiones a dúo con Noda, pero el grueso de las canciones, son a cargo del gran Casildense.
Un paso hacia la paz
-
El acuerdo de alto al fuego en Gaza, si bien es un alivio momentáneo,
genera preguntas en torno al futuro de un Estado palestino.
En caso que alguna publicación dañe derechos de autor o lesione algún derecho adquirido; o si desea pedir algo en especial, solo deben comunicarse con el correo:
0 comentarios:
Publicar un comentario