Estimados lectores...
Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Un momento del blog, en que, miramos con ojos abiertos y con la mandíbula caída, ante la idea y la propuesta de dos discos que marcan a fuego la factible identidad, para muchos, con contenido e ideas que avalan lo que intenta y logra la obra discográfica. No es un disco común, es parte de una obra que debemos evaluar desde lo estético y de la calidad artistica en su conjunto. Merotorio y notable, como es la vida del ideologo de los discos: Lito Nebbia. Y no posteamos el disco solo por la admiración por el artista, si no, porque es una ínfima parte de una obra que se debe conocer y contener para generaciones futuras, mejores preparadas y más abiertas a las expresiones modernas y futuristas.
0 comentarios:
Publicar un comentario