Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - 33RPM para disfrutar

14 de noviembre de 2019

 

Otra tanda de los más chiquitos, aquellos que nos dieron tantas alegrias y satisfacciones a todos aquellos que andábamos con poco efectivo en el bolsillo, pero que nos moríamos por tener aslgo de ese material que pronto saldría a la venta. Son regalitos inolvidables, no los dejen escapar. El primero es con la gran orquesta de Alfre de Angelis, editado en Alemania y totalmente instrmental. El segundo es con Héctor Varela con la voz de Argentina Ledesma, más un instrmetal. Y el tercero, es una de las tantas travesuras de El Grillo con Bustos y Valdez, como para chuparse los dedos.


















2 comentarios:

Pablo dijo...

Feliz y agradecido aleman por su regreso se lo extrañaba y bien de salud por lo que veo con mucha fuerza para seguir ilustrandonos con la poesía del Río de La Plata abrazo de este uruguayo en New Jersey

EXCELENTE NUEVAMENTE. SOY DE TANDIL. BS AS.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?