Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Cantina Ernesto - Sello Magenta

17 de febrero de 2019

 

La querida familia Mora sigue sumandonos material para el blog; y éste disco, que no tenía ni idea que existiera, me lo mandó con la aclaración que es un esfuerzo comercial particular y con los músicos y cantores que solían frecuentar el lugar - muy conocido en Buenos Aires- y que aparentemente, fue el único trabajo de éste lugar. No desentona, es buen material para observar la cantidad de gente que ama y siente el tango. Más cuendo vemos ciertos apellidos notables de nuestra música popular incluídos en la embajada artística.






2 comentarios:

jorge dijo...

El trio yumba es el que acompaña a los cantantes?
Trio Ernesto y Trio Yumba es el mismo?

jorge dijo...

El trio yumba es el que acompaña a los cantantes?
Trio Ernesto y Trio Yumba es el mismo?

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?