Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Armando Pontier - 16 grandes éxitos

10 de diciembre de 2017

  

Un disco de indiscutible calidad y de imposible desdén por cualquier tanguero que se precie de tal. No deje escapar éste discaso de Armando Pontier. El  material está pensado y ejecutadso para ser comercializado en Colombia y centro américa, por donde la orquesta y el director son veeedaderas estrellas. Grandes grabaciones del genial zarateño y bandoneonistas, haran que disfruten con placer y nostalgia, un disco impagable de Pontier. La edición es de Discos Fuentes y contiene algunas de las grandes voces que acompañaron a Pontier durante toda su carrera. En cada uno de los archivos sonoros, figuran los cantores.












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?