Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Luis Filipeli - Primer LP – 1978

14 de mayo de 2017

  

Un cantor que en su aparición me parecía muy técnico pero con la falta de sentimiento tan natural en el cantor de tango. Sin embargo, con el correr de los años, cantores de la estatura de Goyeneche, por ejemplo, le daban el respaldo definitivo para su consagración. Más tarde, su paso noble y sin tanto barullo, terminó convenciendome que no era un oportunista con buena voz, si no, que, su transparencia y su inrpretación eran parte de una personalidad muy especial.
















1 comentarios:

Gracias Juan Alberto por este disco de (para mí) un CANTORAZO!!!. Te lo robo sin remordimientos porque no lo tengo, jejejeje. Un abrazo grande en la distancia y que tu salud esté de diez!!!.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?