Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Un buen 2017

Estimados amigos del blog:

El dia dos de enero, nos realizamos un nuevo viajecito a Rosario, para presentar los estudios realizados, pedidos por los médicos, para mostrar como avanza todo, con respecto a mis dolencias. Lo bueno o muy bueno, es que hemos recibido felicitaciones por el cuidado y seguimiento de la medicación. Eso, significa que todo va muy bien encaminado, yo me siento muy bien, engordé algunos kilitos y el ánimo subió su cotización, a pesar de los recuerdos, faltas y sillas vacias de las mesas.
A cada uno de los que pusieron sus deseos, actitudes de ánimo para quién suscribe, sentimos la necesidad imperiosa de decirles: GRACIAS!!!! Gracias, por ese gesto de cariño y preocupación por alguién que desde lejos, pudo y quiere seguir aportando algo en favor de la cultura popular.
Un abrazo y un GRACIAS muy grande para todos.

Juan Alberto Guttlein

Aleman56

---------------------------------

Tango - Astor Piazzolla - Enrico IV

11 de diciembre de 2016

  

"Es increíble, que aun despues de muerto, Astor tenga que seguir dando antecedentes de su calidad musical, no puedo creer que eso pase aquí, mientra el músico es admirado por millones en el mundo", nos decía Mister Tango, nuestro amigo Carlitos Mussa (Quien nos diera el LP), admirador a full de la obra y del músico. Y en éste caso, nosotros posteamos otro antecedente del genial Gato, haciendo música para peliculas. Aqui la banda sonora de Enrique Cuarto, en la que aparecian los mosntruos sagrados de Claudia Cardinale y Marcelo Mastroiani, dirigidos por Marcos Bellocchio. Espero les guste y así tener la posibilidad de sopesar el talento interminable del ganial Astor Piazzolla.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?