Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Rango - Néstor Soler - Buenos Aires mi ciudad

31 de mayo de 2015


Aunque ya en la década del 60 tenía su material grabado como solista, su momento de repercusión notable al grueso de los televidentes, fue con su paso por Grandes Valores del Tango. A partir de esas presentaciones, sus trabajos anteriores fueron reeditados y alcanzó a grabar algo más con el apoyo comercial y publicitario de Soldán. Poco y nada se sabe hoy de éste buen cantor con reminiscencia de Héctor Maure, pero con su propio estilo y forma de cantar, muy profesional y respetuosa.







PD: El disco es gentileza de Oscar Pratto, porteño y bailarín, como dice que es; además de ser fiel seguidor de La Nova Botica.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?