Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Acuña – El rey del tango

6 de febrero de 2015


La empresa Zafiro española es la que más material editó y grabó de Carlos Acuña; y éste, es uno de los tantos. Supongo que estos discos que hemos posteado de Acuña son invalorables por su historia de exilio de Acuña. El único cantor de tangos que tuvo que rajarse del país con lo puesto, aunque empresarios y colegas simularan un contrato en el exterior. Horas enteras en el Bar Urrutia contándome anécdotas con Perón, sus giras por Francia, Italia, Alemania, Australia, etc. Vaya para el amigo de Perón, nuestro permanente recuerdo por su valor militante, pero también, por su bonachona amistad y su talento como cantor.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?