Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Tango - Lalo Martel – O. Requena – Tangos, valses y milongas

7 de octubre de 2014


La revista ASI, fue unas de las pioneras en el curro de editar series de discos de bajo costo, para vender junto a la publicación. Lo hizo durante varios años junto al sello Microfón que había encontrado la vuelta bajando costos con los envases de papel ilustración de bastante mala calidad. La otra forma de bajar costos, fue la inclusión de publicidades y el grueso del material del disco que eran casi telas de cebollas. Sin embargo, el éxito fue rotundo y aún hoy tengo en mi poder varios de esos discos que se escuchan muy bien. En éste caso, es un material de Lalo Martel con la orquesta de Osvaldo Reuqena, recreando viejos Tangos, rancheras y milongas que son clásicos de los repertorios de cantantes populares.



2 comentarios:

carlose dijo...

mi amigo "la vaca" en montreal se va a deleitar con este disco. carro viejo es su disco favorito. desde toronto se lo voy a enviar. gracias Aleman

Estimado amigo, si eso hace feliz a tu amigo y a ti te honra su amistad y cariño, creo que ya está logrado el objetivo del blog. Un abrazo.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?