Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Reflejos de tango - Varios Artistas

8 de enero de 2014



Éste larga duración, lo bajé de un blog que ya no existe más y que fuera comandado por una fanático hincha de Velez Sarsfield: http://notasyfobal.blogspot.com.ar que todavía está activo y pueden visitar.
 No es nada raro, pero son los LP que se compraban las radios en mis comienzos como locutor y periodista. Estaban integrados por varios artistas, lo que hacía que la discoteca de la radio se agrandara en cantidad de artistas y con bajo costo.
Siempre fue una gran pelea para que se comprara material discográfico… Bueh, que se la va a hacer, creo que nada ha cambiado, jajajaja
Buen sonido y bellas grabaciones.



Bajar Material





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?