Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Virginia Luque - Del Cuple al tango

5 de diciembre de 2013


Un LP que contiene parte de la música de la película que dirigiera Julio Saraceni con el guión de Abel Santa Cruz. Virginia Luque compartía cartel con Roberto Bordón, José Comellas, Juan Carlos Galván, René Jolivet, Tito Lusiardo, Orlando Marconi, Osvaldo Miranda, Rodolfo Salerno y el recordado Fernando Siro.
No vamos a decir: “Paaaaa que sonidazo…” pero se deja escuchar bastante bien. De paso, haremos un paseo por la memoria de muchos, seguramente.



Afiche de propaganda de la película con la foto
de una bellísima  Virginia Luque.


Bajar Material




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?