Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Oscar Valles- Buenos Aires Oscar Valles y el Lunfardo

18 de diciembre de 2013



Ésta sí, que es una joyita.
Oscar siempre soñó con grabar un disco de tangos, pero a su manera. Y lo logró.
No como lo hubiéramos querido escuchar, con gran orquesta y buenos arreglos. Se lo hizo de una manera bastante casera; y la verdad, lograr mejorar el sonido del disco fue un calvario. Está grabado en dos canales, pero todo está mezclado, no hay forma de lograr estabilizar voz y acompañamiento. Pero, sin querer logramos algo bastante bueno para oír, pero que no alcanzará para disimular ese sentimiento de frustración que nos gana, cuando vemos el desperdicio que se hizo de Oscar en este disco.
El bandoneón que se escucha allí, es el del genial Alberto Caracciolo, una oruga mayúscula, pero que queda a medio camino por la precariedad de los arreglos.
Es histórico, no lo deje pasar.








2 comentarios:

Anónimo dijo...

No conocía esta página y me pareció muy buena.
Felicitaciones y saludos desde Australia.
Hebert Fayet.

Unknown dijo...

Por favor vuelvanlo a subir. El link esta caido. Lo busco hace 25 años. Desde ya Mil Gracias.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?