Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Carlos Gardel - Gardel en la hípica – Venezuela

31 de mayo de 2021

 Juro que ni sabía que existía éste disco, pero el amigo Rosario Flores Farias desde Venezuela, nos mandó éstas tapas para reconstruirlo, no podía creer que tenía en mis manos una joya imposible de conseguir por éstos lares. Es un discazo impresionante, que se detiene en una de las pasiones del Zorzal, para convertir un disco en una joyita impecable. No lo deje escapar.


Carlos Gardel  - Gardel en la hípica – Venezuela


READ MORE - Tango - Carlos Gardel - Gardel en la hípica – Venezuela

Tango - Ronda de Ases - V. A

 Un disco que tiene historia y contiene historia. Junto al Golstora Tango Club, Ronda de Ases, fue un programa radial que marcó toda una época. Y éste disco, creo que fue el primero de la época de los Lp's de doce temas o mas, contiene el tango identificatorio del programas que canta Oscar Serpa con la orquesta de Osvaldo Fresedo. Se paraba el transito cuando el programa salía al aire, ya que el Teatro Casino de la calle Maipu. Época de los grandes duos, Troilo - Fiore, Fresedo- Serpa, D'Agostino-Vargas... Y muchos más que pasaron por ese programa. No lo deje escapar, es un discaso impresionante y muy válido para que exista en una discoteca tanguera.

Ronda de Ases - V. A


READ MORE - Tango - Ronda de Ases - V. A

Tango - A. Troilo - A. Marino - Recuerdo de bohemia

30 de mayo de 2021

 Muchas veces he insitido que ésta serie Tangos de Oro, fue una gran pegada comercial de la grabadora, pero también sirvió para revivir viejas grabaciones que en el 80, ya se habían llevado los originales de nuestro país, por aquel arreglo (léase robo) que hicieron empresarios y milicos; y que terminó de concretarse con el advenimiento del menemismo. Y éste, es un disco fantático de la dupla Troilo - Marino, que permite sopesar la importancia y la calidad de los artistas y el repertorio. Bellísimo, no lo deje escapar!!!

A. Troilo - A. Marino - Recuerdo de bohemia


READ MORE - Tango - A. Troilo - A. Marino - Recuerdo de bohemia

Tango - Enrique Delfino - Recordando con Delfino

 Un rebelde y uno de los melodistas más importantes que tuviera nuestro Tango. Su pasión por el género, lo llevó inclusive, a pelearse con sus padres, que soñaban con un pianista del Colón, para lo cual lo enviaron a Italia para que se perfeccionara sindo a penas un adolecente. Su huida al Uruguay, alejándose del enojo de sus padres, sirvió para el  comienzo de la creatividad del Gran Enrique. Su regreso a Argentina, su amistad con Gardel y la unión con grandes poetas para realizar verdaderas joyas del Tango, creo que es muy sabida y memorable para todos. Lo reposteamos y deseamos lo puedan bajar todos los que lo admiran.

Enrique Delfino - Recordando con Delfino


READ MORE - Tango - Enrique Delfino - Recordando con Delfino

Tango - Tangos en Bs As. - Vol. 2 - V. A

28 de mayo de 2021

 Un disco pensado y ejecutado para los visitantes a nuestro país. No es un disco para pensarlo como un hito, pero la selección de temas e interpretes es una justificación para tenerlo y disfrutarlo. No lo deje escapar, pude ser un buen motivo para ponerlo en el equipo y disfrutarlo con un vinito o café por medio. Gracias a Demian Rolón por el material y los archivos.


Tangos en Bs As. - Vol. 2 - V. A


READ MORE - Tango - Tangos en Bs As. - Vol. 2 - V. A

Tango - Los Sres del Tango - Homenaje al Señor del Tango

 Varios pedidos de volver a postear éste disco de Los Señores del Tango, que no hace tanto que lo puse a consideración de nuestro lectores. La verdad, no se que pasó, pero el linck fue cerrado, dado de baja y mucha gente se quedó con las ganas de tener éste disco. Lo volvemos a postear, pero con una consigna para los lectores, no pierdan tiempo, porque tal vez sea una de las miles de duncias que tenemos en el blog. No espere, hágase del mismo. Espero lo disfruten!!!

Los Sres del Tango - Homenaje al Señor del Tango


READ MORE - Tango - Los Sres del Tango - Homenaje al Señor del Tango

¿Qué Tal si deja un comentario?