Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - 4 Voces - V. A

30 de abril de 2021

 No tengo dudas, es un disco emblemático de artistas, que tras iniciar su historia como solistas, son editados en un disco que formará parte de la historia grande de nuestro Tango. Mario Bustos, ya salido de las orquestas de D'Arienzo y Sassone, Alberto Moran, liberado de la oqruesta de Osvaldo Pugliese, Carlos Dante, dejando atrás sus exitasos con Alfredo De Angelis y Alberto Choato Flores, ya lejos de los grandes éxitos con Enrique Rodriguez. Es un discazo, no lo deje escapar, si lo hace, seguro en años se arrepentirá.

4 Voces - V. A


READ MORE - Tango - 4 Voces - V. A

Tango - Agencia TELAM - LP Tango - V. A

 Debo ser sincero, no recuerdo el momento exacto de la edisión de éste disco. Estoy en la duda, si fue en el final de La Dictadura Civico-religiosa militar del 70: o si fue, en los comienzos de la era democrática del 80. La realidad, fue que apareció éste disco y que El Padrino Tanguero, nos envía el material de audio y las tapas, para que pudiéramos poner éste disco a disposición de nuestro lectores. No hay nda excepcional, solo clásicos de orquestas y cantores, que marcaron historia en nuestro Tango. Disfrutenlo, vale la pena.

Agencia TELAM - LP Tango - V. A


READ MORE - Tango - Agencia TELAM - LP Tango - V. A

Tango - Donato Racciatti - Cuando llora la milonga

29 de abril de 2021

 Otro disco de uno de los grandes héroes del Tango del Rio de La Plata, Tanito uruguayo querido en las dos orillas y en todo el cono sur. Uno de los pocos elegidos por los bailarines con afan y cuasi fanatismo, incluso en las grabaciones con cantables. Buen disco para disfrutar vinito o café de por medio - me reataron los colombianos porque digo vinito y no café- cuando se escucha música de Tango.

Donato Racciatti - Cuando llora lamilonga


READ MORE - Tango - Donato Racciatti - Cuando llora la milonga

Tango - Susy Leiva - La dama del Tango

 Un disco muy pedido por los lectores. Ocurre que hace muchos años que se publicó, tal es así, que podemos contar un cambio de computadora y dos veces quemados los discos centrales. Por eso se hace dificil conseguir rescatar cosas que hace años se han publicado. Pero, lo pudimos rescatar gracias colegas blogeros y a las tapas que nos enviara Elvira Torres, que las encontró en Google. Disfutenlo, es un gran disco de la gran Susy Leiva junto a Martín Darre. quién lograba un sonido bien Mores, pero con ligeros cambios y defirenciaciones.

Susy Leiva - La dama del Tango


READ MORE - Tango - Susy Leiva - La dama del Tango

Tango - Sexteto Mayor - A la orden

28 de abril de 2021

 De un tradicionalista como Firpo, a grandes creadores, seguidores de toda la renovación del Tango: El Sexteto Mayor. Un discazo. Reune una serie de temas inolvidables, con los arreglos de Luis Stazo y el Gordín José Libertella, cuando todavía su gformación guardaba a la mayoría de los fundadores. Si no lo tiene, no lo deje pasar. Ya que cumplimos con pedidos, pero a los que recien llegan al blog podrán disfrutar de una gran placa y con grandes artistas.

Sexteto Mayor - A la orden







































READ MORE - Tango - Sexteto Mayor - A la orden

¿Qué Tal si deja un comentario?