Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Osvaldo Pugliese - Vol. 7

31 de marzo de 2021

 Gracias a nuestros lectores y amigos, seguimos logrando reconstruir aquellos disco de ocho temas, predecesores de los LP's que se consiguierona fines del cincuenta. En éste caso, éste regalito, una joyita más en La Botica; y nada más y nada menos, que de don Osvaldo Pugliese. Espero lo disfruten y sigan pasando para que mucho puerdan disfrutar de sejante joya, que cuenta con las voces de Jorge Maciel y Miguel Montero.

Osvaldo Pugliese - Vol. 7


READ MORE - Tango - Osvaldo Pugliese - Vol. 7

Tango - A. Vargas - A. D'Agostino - Éxitos inolvidables del 40

 Ya pasada su etapa con D'Agostino, Ángel Vargas se iría convirtiendo en un mito, dado que el éxito alcanzado en la legendaria orquesta, lo seguían acompañando en su nueva etapa. Con su partida a la eternidad, aquel paso por la orquesta del bailarin, se convertiría con el tiempo, en material de culto y muy buscado. Tal es así, que en medio de la década del 80, todavía eran vendible y apreciados sus discos. Espero les guste es un discazo.

A. Vargas - A. D'Agostino - Éxitos inolvidables del 40


READ MORE - Tango - A. Vargas - A. D'Agostino - Éxitos inolvidables del 40

Tango - Carlos Gardel - Recuerdo malevo – Colombia

30 de marzo de 2021

 Ya de éste señor nada nos puede sosrprender, su talento, su voz, su maestría he hecho de él un mito casi inexplicable para el mundo. Y éste disco de los hermanos colombianos, con una buen selección e impecable presentación, es un argumento más que serio para mostrar lo que es Gardel para todos, sin excepción, para todos.

Carlos Gardel - Recuerdo malevo – Colombia


READ MORE - Tango - Carlos Gardel - Recuerdo malevo – Colombia

Tango - Ernesto Baffa - A paso firme – Japón

 El gordín maravilloso sigue marcando el camino, hoy, mostramos un disco criollito, hecho en Argentina que fue editado en Japón. Es el clásico A paso firme, del cual, Leopoldo Federico dijo que era una clase dictada desde un disco. Espero lo disfruten, tal  lo hice, pues Baffa es un grande que ha quedado eclipsado por su paso por la orquesta de Pichuco y su manera simple y humilde de vivir el tango y la creación. Espero llegue el momento del gran reconocimiento, juro que se lo merece.


Ernesto Baffa - A paso firme – Japón


READ MORE - Tango - Ernesto Baffa - A paso firme – Japón

Tango - Orquesta Típica Víctor - Organito callejero

29 de marzo de 2021

 Otro discazo de la Orquesta Típica Víctor, con piezas memorables en sus interpretaciones. La Víctor, es un caso increíble, ya que era una formación de estudio, como se les llama, que son aquellas que solo  graban disco y no actúan en público, sin embargo, su calidad e importanci a vecido el tiempo y el olvido, consagrándose como La Orquesta del Pueblo Bailarin y Tanguero.


Orquesta Típica Víctor - Organito callejero


READ MORE - Tango - Orquesta Típica Víctor - Organito callejero

¿Qué Tal si deja un comentario?