Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - José Berón - Tango y criollismo.

6 de julio de 2020

 

Otro disco que busqué con muchas ganas por años. Nunca pude acceder a él, pero días pasados contestando un correo de Oscarcito Rocca, éste me lo mencionó y me aseguró que podía mandarme los temas del disco. Cumplió hoy, y por ancias, ya lo estoy poniendo a disposición de los lectores, que seguro, van a disfrutar y agradecer éste disco inconseguible. José, quizas, fue el de mejor voz y postura que los hemaqnos, pero su bohemia y su tendencia al folklore, su exquisites para incorporar un repertorio, tuvo miles de desaveniencias con directores de orquestas. Escuche y disfrute de un cantorazo, ya en sus íltimos pasos por los escenarios.

















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?