Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alberto Mastra - Joventango.

14 de julio de 2020

 
 
Estimados lectores, aquí un cassette que me llevó mas de tres años de averiguaciones, pedidos de noticias y mangueos, hasta que el hermano uruguayo Carlos Forcada, radicado en Buenos Aires, no los manda con varios comentarios y halagos a nuestro blog. Es imgable, lo conocí gracias a una publicación que hizo Héctor Larrea en un programa de Radio Nacional, hace ya varios años. El material, es parte de un espectaculo en homenaje a Mastra por los entusiastas y trabajadores de Joventango Uruguay. No lo deje escapar, es impagable!!!

























0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?