Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - A. Ledesma - C. Gardel y J. De Caro.

23 de mayo de 2020

 

Aquí otro trilogía de chiquitines que fueron los grandes adelantos de grandes LP's, pero también una froma de conocer a los muchachos que cantaban o ejecutaban tango instrumental, haciendo su propio esfuerzo publicando su primer disquito, que serviría como credencial de presentación. Y justamente, aquí hay un disco muy especial, el primero, Argentino Ledesma, grabando con la formación dirigida por Cayetano Conti. Trate de saber algo sobre el director y observara que no hay registros de su historia, pero escuche el acompañamiento a Ledesma y despues me cuenta. El segundo, es un simple del "Mudo", mientras que el tercero es un 78 RPM de la década del 30, con Julio De Caro y Luis Diáz. Que los disfruten!!!!





















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?