Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Josefina - El tango a mi manera.

22 de abril de 2020

 

Debo hacer una confesión ante éste posteo. No conocía a ésta cantante hasta que en un correo un lector uruguayo me hizo llegar éste disco hace unos meses. Lo escuché y descubri una magnifica cantante, con un sentido práctico y sin tantas vueltas, para decir el tango a su manera. No lo deje pasar, es un disco digno de tener, escuchar y guardar.



Nota: Agradecemos al Sr. Luis A. Moyano por el envío del material.














3 comentarios:

jorge dijo...

debemos tratar de conseguir el LP grabado en Francia por esta maravillosa cantante titulado "Tangos del alma" y completar los 3 discos grabados por Josefina Licciardi, hoy retirada del canto

Unknown dijo...

hola buenas noches, quería contarles a los gustaron de la voz de la cantante Josefina que conozco muy bien a la persona que la llevó a Paris, donde permaneció 9 años viajando por toda Europa, la llevó el señor Tomás Barna, el asesor artistico de la tanguería "TROTTOIR DE BUENOS AIRES", el la descubrió, mejor dicho descubrió su voz en uno de los viajes que hizo a Buenos Aires para contratar al sexteto mayor, a Ruben Juarez Guillermo Galvé, etc, quienes cantarón alli, en uno de esos viajes BARNA escucha a Josefina en la radio, lo llama al locutor que creo que era Leonel Godoy, y la contrata para la tanguería en París. Ella acepta enseguida. Pero lamentablemente Josefina cuando vuelve a Argentina no sigue con el éxito de Europa (aquí muchas veces no valoramos lo realmente bueno) y estuvo con mucha depresión a su regreso. Gran cantante, me gustaría tener ese disco, el motivo lo canta de mil maravillas. Gran artista e intérprete!!!!!. gracias Martha.


jorge dijo...

Josefina es una extraordinaria cantante, compré el vinilo Tangos del Alma.. importado pero aun no tuve oportunidad de hacerlo digitalizar por alguien idoneo en el tema.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?