Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Bailando en El Tabaris - V. A.

15 de abril de 2020

 

Ésta si que es una joya de la discografía que puede presentar La Nova Botica, para placer de sus seguidores. Y no me venga a decir, que todo el mundo lo tiene, porque no es así. Es más, creo que ya no hay de éstos Lp's en venta, ni en los lugares de usados. 
Si hubo un centro de atención para los porteños de las decada del 30, 40 y comienzos del 50, fue el Salón bailable y Cabaret Ta - Ba - Ris. Los artistas más importantes del país e internacionales, desfilaron por sus tarimas y se consagraron en el lugar. Todos los ritmos y todas las modas estaban allí, como conclave y centro de todos los gustos y vicios. Sin embargo, allí, el Tango era rey y señor. Disfrute y baile al ritmo de las grandes orquestas.






















1 comentarios:

Nelman dijo...

Buenos dias.Llegué aquí por pura casualidad buscando un disco de Rodolfo Viagi y la verdad que este blog es una maza.Me gustaron Los vinilos de valses y milongas.Y este de Bailando en el Tabaris lo bajé porque es una rareza en estos tiempos y quiero escuchar los interprétes de esa época.Lo felicito por tomarse el trabajo de compartir estas joyas musicales y le doy las gracias .Un abrazo.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?