Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Alberto Castillo - Assim canta Bs As.

8 de marzo de 2020

 

"No hay en estos momentos un cantor más afinado y con tanta habilidad para adaptarse a cualquier formación, como Alberto Castillo", decía Anibal Troilo, que se dio el gusto de acompañarlo con una formación pequeña en una pelicula. Y en Brasil con su tangos y candombes, enloquecía al publico que asitía con felicidad a sus espectáculos y compraba sus disco como pan caliente. El ejemplo es éste disco de fines del 50, que con varios acompañamientos editaran los hermanos brasileros.











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?