Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Jorge Vidal - 1969 - For export.

1 de diciembre de 2019

 

Un disco de Vidal en su paso por EE.UU entre 1968 y 1969, lugar en la que actuó con orquestas formadas por sudamericanos y españoles, pero tambien con el conjunto de guitarras que en algunas grabaciones capitaneaba José Canet. Lindo y muy poco conocido disco del cantor,incluyendo una versión impecablede Jose Canet del Tango La Yumba. Que lo disfruten.


PD:
      José Duval Gómez y Gabriel Mariano, son dos de esos acaparadores de historia que transitan la página Todo Tango y la Mesa de Intercambios, uq eme permitieron con su desprendimiento y gentileza poder completar éste LP. Gracias muchachos!!!!














0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?