Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

De mi Ausencia...

25 de agosto de 2019

 
Con gran placer; y como una caricia al alma, me encontré con varios correos preocupados por mi ausencia y mi salud. No voy a decir que estoy hechi un pibe, pero la estoy llevando bien. El tema que en realidad me llevó a alejarme un poco del blog, fueron algunos mail en los que se me trataba muy mal,  entre otras cosas de querer vivir a costillas del tango y de los artistas...Y algunas otras cosas más feas e hirientes. Para colmo la muerte de un colega blogero, me afectó mucho. Todo hizo que se me cayeran las ganas y dejé la computadora solo para leer los diarios y poder ver fotos de mi nietita cuando publican algo de ella. Gracias todos, se que ésta bronca se me va a pasar y volveré a retomar el trabajo de  recuperar, lo mejor posible, viejos discos que alguna vez nos hicieron muy felices. Un abrazo a todos, gracias por preocuparse por mi persona y mi salud y el mejor de los deseos para ustedes y sus familias. Un abrazo a todos.

17 comentarios:

Hola, me animo a escribirte por primera vez, mi blog lo mantengo desde el 2009, y también recibí algunas críticas, como así también con ganas de abandonar el blog. Sinceramente los mails que puedan enviarte no deberían preocuparte, tengo muy claro que por más que le ponga toda la historia del tanguero por así decirlo lo único que van a hacer es buscar el link de descarga. Desconozco que le den importancia. Solo quería expresarte que no dejes de publicar y si me queres agregar al tuyo, avanti. Saludos.!

carlos mejia dijo...

muy bueno tenerlo de nuevo al frente del blog. no sabe ud la felicidad q siento al escuchar en mi carro; paseando por las calles de toronto la musica ciudadana q he descargado desde su blog.muchas veces me encuentro con tangos q solia oir cuando adolescente en medellin colombia.gracias senor aleman por su generosidad.

Amigo Alemán: Perdón por lo de Amigo, pero lo siento así. Me alegró tanto que vuelva al blog y a los mails mal intensionado no hay que darle importancia, además son los menos, seguramente son gente que no tienen la capacidad de pensar por si solo, porque no les da la cabeza y lo hacen de pura envidia porque nunca van a lograr lo que Usted logró, indudablemente son muy limitados y se siente bien haciendo daño, no se preocupe y siga dedicándose a lo suyo. Un abrazo.-

Jasantes dijo...

Estimado Alemán: al fin una noticia tuya... nos tenías preocupados!
El mundo está lleno de mezquinos y envidiosos, incapaces de reconocer el valor de tu esfuerzo en beneficio de la difusión de nuestra cultura popular.
No vale la pena hacerse mala sangre!
Lo verdaderamente importante son los afectos.
Un abrazo,
José (Montevideo, Uruguay)

davide dijo...

Good to know that you are well, hope to find you active again, viva el tango!

Anónimo dijo...

¡Hola, Aleman! Es la primera vez que le escribo, pero desde que descubrí el blog (ya no sé cuánto tiempo hace) siempre me daba una vueltita para ver sus últimos posteos, siempre muy valiosos para mí porque pude reencontrarme con viejos discos que tenía mi papá -fanático del tango- y que me eran muy dificil volver a ver en la misma edición qué él tenía. Ya extrañaba mi sección favorita: la de la recuperación de los "chiquitos" (simples, EPs, etc). Me solidarizo con ud. y me remito a las palabras de José de Uruguay: "El mundo está lleno de mezquinos y envidiosos..." y el final: "No vale la pena hacerse mala sangre..." Siga adelante. Un abrazo.
QuiqueM (CABA, Argentina.)

Apreciado Señor:
Desde Medellín, Colombia,un saludo muy especial, para y para desearle que siga mejorando de su salud y para solicitarle que no abandone lo que con gran entusiasmo y sapiencia a elaborado. Siempre abra gente que por envidia trate de desanimarlo, pero uno debe hacer lo que le gusta y no escuchar tantas niñerias que le digan. Ánimo que ud. vale mas que esas personas. Hasta pronto y estoy muy agradecido por sus aportes tan maravillosos.

Anónimo dijo...

Apreciado Aleman
La maravilla de estos medios de comunicación contacto acercamiento y difusión habilita también a personas que se ocultan detrás del relativo anonimato que estas redes permiten, desplegar su mediocridad ignorancia falta de generosidad y maldad.
Por suerte mucha gente también aprecia el esfuerzo dedicación y altruismo de personas como vos. Y tantas otras que ocupan su tiempo y conocimientos para compartir sus tesoros musicales de diversos géneros.
Estoy entre los que reconocen y agradecen a estos generosos difusores. Por eso amigo virtual te aliento a que sigas con tu botica curando el alma de los tangueros que te seguimos y admiramos
Y la barra completamente agradecida!!!!! Salute
Daniel Cavo

nestor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
nestor dijo...

A recuperar la energía Amigo Alemán ! Es increíble, pero en todos lados están los inútiles, envidiosos y fracasados de siempre. Los que solo destruyen sin aportar. Pero conozco una postura que es letal ! Hay que hacer mas, dejar hechos, trabajar y perseverar. Existe algo peor que ser olvidado, Si, están los que no quieren ni ser recordados. Gran abrazo y siempre adelante! Buena salud y gracias por tu generosidad ! nestor

Unknown dijo...

Lo importante que usted este bien, un abrazo

oscar89monsalve dijo...

deseandole se encuentra bien de salud,,y extrañandolo un monton

Rafael dijo...

Querido Aleman gracias por compartir, tu conocimiento y buen gusto en esta materia vuela muy alto y eso a veces provoca reacciones irracionales. Deja que los perros ladren Sancho y sigamos andando. Un gran abrazo.

sandrico dijo...

Siga adelante amigo , no se deje llevar por gente amargada y egoísta , cuídese mucho y espero verlo pronto por acá . Un abrazo desde Chile .

Unknown dijo...

Querido Aleman. Que bueno que volviste. La verdad, se te extrañaba. No sabíamos que te pasaba, pensamos con algun problemita de salud, que ya a la edad nuestra están a la orden del dia. Te deseamos lo mejor y seguí adelante, que somos muchos los que te apoyamos por esta hermosa tarea de publicar musica que nos gustó,nos gusta y nos gustará, tanto a nosotros,como a nuestro queridos viejos. Un abrazo muy grande y a seguir adelante. Nosotros estamos con vos

Unknown dijo...

AMIGAZO, QUE BUENO SABER QUE LUEGO DE ESTE TRANSE DE SALUD SE VA RECUPERANDO. LA VERDAD QUE SU SILENCIO SE NOTO. PERO GRACIAS A DIOS YA ESTA DE VUELTA Y CON MUCHA FUERZAS Y GANAS. UN ABRAZO DESDE RADIO IDENTIDAD NACIONAL TUCUMAN.Y A SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTA VID TANCORTA.
MIS RESPETOS Y SALUDOS.

Luis Raúl dijo...

Hola amigo, esta es la primera vez que comento, por los mails no te preocupes, la música que compartes es más importante que esos mensajes agraviantes, la gente que los envía es despreciable y sólo quiere molestar, me alegro que estés de vuela y con tu salud mejorada, gracias por todo. Saludos Cordiales

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?