Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Susana Rinaldi - Hoy Como Ayer.

3 de marzo de 2019

 

Un nuevo disco de Susana Rinaldi, que nos ha enviado Clarita Latorre, más que fanática de La Tana, que de paso, nos anuncia que a fines de Abril andará por estos pagos para vistarnos. El disco noes otra cosa que la presentación en su totalidad del espectáculo que se presentara en el Teatro Odeón de Buenos Aires, allí por elaño 82. La dirección musical, de dos laderos impecables de Rinaldi: Julian Plaza y Juan Carlos Cuacci. Mientras que en el escenario, el capo era José Colangelo. Que lo disfruten, es un LP delicioso, por calidad, sonido y con lapoesía de Maria Elena Walsh y Violeta Parra. 



PD: Junto a las tapas, en el archivo encontraran las tapas del Casssette que fuera editado en su momento.











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?