Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Tiempos de la radio - V. A.

17 de febrero de 2019

 

Desde que comencé con la idea de rescatar discos, archivos y material de Tango, la intención que me animó, es la de dejarles a los nuevos difusores de nuestra música, algo útil pra trabajar. Uno que siempre trabajo en medios del interior del país y alejado de Capital Federal, se le hace muy dificil acceder a material, más cuando la Guita escasea y los medios son mínimos. Y como se que muchos muchachos y chicas que hacen programas de tangos visitan nuestro blog he decidido armar cosas que tiene que ver con la radio y el género tanguero para ayudar a esa necesidad de conocer más del Tango. Y ésta chafalonía que hemos preparado creo servirá y de mucho a los difusores, pero tambien, al lector común. En la carpeta encontraran actuaciones y algo más, que seguro será un  buen aporte para los oyentes y los visitantes del blog.  








0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?