Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Julio Sosa - Pa' que sepan cómo soy

27 de enero de 2019

 

Solicitamos a los que descubran discos con el link vecido y necesiten esos discos, me den un tiempo. Hemos posteado más de 2000 discos y tengo para sumar otros dos mil o mas, lo cual, hace casi imposible encontrar los materiales. En éste caso, se nos cruzó el disco e inmediatamente lo hemos posteado. Y digo ésto, porque han aprecido comentario y correos, tal como si éste blog tuviera la  obligación de poner el material, si no, se enojan y me mandan correos groseros e imperativos. Si no gusta ésta forma de trabajo, solicito busquen otro blog o directamente compren el disco y no tendrán que hacerse mala sangre por mi culpa. Pedimos disculpas, a aquellos que pidieron a Julio Sosa y supieron esperar, por la demora y... Que lo disfruten!!! 




















0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?