Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Ernesto Restano - El ultimo café – Uruguay

20 de enero de 2019

 

Seguramente a muchos les llamará la atención éste disco en nuestro blog. Pero, sería bueno que a la extrañeza la compañen con unos minuos para hacerse de éste LP; y seguramente me darán la razón de haber posteado el disco. Éste cantoraso uruguayo, en algún momento saltó el charco y se vino a nuestro país a probar suerte; y aunque su paso fue en lugares notables de nuestro tango y pargticipó de embajadas muy importantes, no alcanzaron para convencerlo de quedarse. Si embargo, la suerte quiso que un extraordinario personaje como Edelmiro Toto D'Amario armara un octeto y lo acompañara en un  disco, que entre varios colegas argentinos consiguieron que se hiciera, para que nos quedara la voz fresca y clara del gran cantor. No se lo pierda.














2 comentarios:

Que.pena que no haya as grabaciones de su repertorio.Contame una historia ,Cosas olvidadas Fue un gran cantante



Anónimo dijo...

Dónde puedo conseguir el disco de cachó Restano

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?