Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Agradecimiento para todos!!!!

4 de mayo de 2018

Lograr este número de visitas, es todo un gran resultado para el Blog, por su humildad, falta de promoción y por el esfuerzo que requiere conseguir el material que diariamente posteamos. El género no es un motivador que se iguale a la música actual que se demanda y se impone con una agresividad asombrosa. Por tal, quien suscribe, quiere agrdecer el logro de las 200.000 visitas a los seguidores, a los que ayudan aportando material y a todo aquel que nos permite hacer algo tan fantástico, como es la difusión del material, que en muchos casos, ya está desapareciendo. Cada portada rescata, cada archivo sonoro publicado, es parte de éste sueño de dejar a los que vienen detrás, las herramientas artisticas y artesanales, de un ritmo musical de dificil explicación como fenómeno cultural. Gracias a todos, esperamos haber logrado las expectativas de la gente que nos visita y la satisfacción de aquellos que siempre nos dan una mano. A todos, Gracias.

4 comentarios:

oscar89monsalve dijo...

nosotro somos los que tenemos que decir, gracias por compartir lo que mas nos gusta , la musica argentina gracias maestro

Albeiro Uchima dijo...

Gracias Caballero, Por Estas Reliquias, Un Saludo Desde Marsella - Risaralda - Colombia

Herman Carvajal dijo...

Los que amamos el tango, las milongas y la tradición tenemos una deuda de agradecimiento con vuestros inestimables aportes. Gracias, estimado Alemán.- Herman Carvajal Lazo de La Serena, Chile.

Gabo1941 dijo...

Desde el alma, un agradecimiento enorme para El Aleman y para todos aquellos que se preocupan por difundir el tango.Desde Pereira Risaralda Colombia.

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?