Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Gracias , mil gracias a todos!!!

Lo que me paso, era para asutarse... Y mucho, pero la constancia y confianza que me infundían los medicos del Hospital Español de la ciudad de Rosario, me mantuvieron firme en la opción de la INTERVENCIÓN, saliera pato o gallareta.
Varios profesionales en una sala de oparciones, dos anestesistas, tres hemodinamistas y varios médicos cirujanos, era el cuadro que se presentaba ante mis ojos, antes de comenzar con la anestesia. ALLÍ ME ENCOMENDE A LOS QUE MEJORES ME QUIEREN y me deje llevar hasta que tres horas y pico despues, mis aorta y mis dos riñones tienen "cañeria nuevita". No es que haya pasado el peligro de vida, pero el 80% se ha ganado la batalla, y todo lo que sigue es pura responsabilidad del enfermo y de los controles médicos.
Ojalá todo siga así para seguir haciendo lo que amo y con lo cual logré el conocimiento de hermanos de todo el mundo, que han tenido el respetuoso deseo por mi salud llenando el correo. Todo esta bien, ahora es mi parte lo que vale y la que debe defender, este pequeño milagro de la cirugía.
A todos y a cada uno de los que se interesaron en mi salud, gracias. Gracias a Mirtha la mujer de oro que está a mi lado, Gracias a mis hijos que corazón en mano, pasaron el momento. A mis hermanos, más asutadsos que yo, a los amigos y vecinos que hicieron una cadena de oración.
A todos, a todas y a cada uno de ellos y ellas:
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Tango - Juan Carlos Cobian – Fiorentino

26 de marzo de 2017

  

Otra Joyita de LNBA, un disco, creo, inconseguible que por esas casualidades de la vida, pudimos recontruir a partir de conseguir las tapas en internet. No todos los temas son cantados por Fiorentino, lo secundan las voces de Jorge Cardozo y José Balbi. Pero, el grueso de los temas estan con la voz casi irreconocible de Fiorentino. No lo descarte, es una joya digna de tener en una discoteca tanguera.

















READ MORE - Tango - Juan Carlos Cobian – Fiorentino

Tango - Nelly Omar - Catedral al sur

  

Otro placer inmenso de LNBA, al presentar otro viejo disco de la genial e inolvidable Nelly Omar, con el acompañamiento de José Canet y su orquesta de cuerdas. Es del año 1979 y contiene cosas muy bellas como para dejarlo escapar. Era en otro Buenos Aires, El africano - una joyita en la voz de una mujer- Latido tras latido, A Guaminí... Y más, mucho más.















READ MORE - Tango - Nelly Omar - Catedral al sur

Tango - Elba Berón - Tangos Reos

  

Otro muy buen regalo del amigo Coco Amarilla, un casette de Elba Berón, muy lindo y con buen sonido. Por la cinta desfilan clásicos como Pipistrela, Haragán, Garufa, Chorra, Que mufa...Ché y muchos más. No lo deje escapar, está con el acompañamiento del Cuarteto A puro Tango, aquel que iniciara y dirigiera por años Miguel Nijenson. Que lo disfrute!!!













READ MORE - Tango - Elba Berón - Tangos Reos

Tango - Noche de Tangos en el... - V. A.

  

Cuidado, no se refiere al Viejo Almacen de Edmundo Rivero, si no, al local tanguero de Medellín, Colombia. Una manera de tener un pedacito de Buenos Aires en su país. Pero la gran selección del disco tiene mucho que ver con los artistas admirados en uno y otro lugar. Ángel Vargas, Oscar Serpa, El Polaco Goyeneche, Tanturi, Baffa - Berlingieri, D'Arienzo, Francini, Troilo... Y más. Disfrútelo, es una muy buen disco, con una cuidada selección.















READ MORE - Tango - Noche de Tangos en el... - V. A.

Tango - Raúl Lavie - Adiós Nonino

  

Inmenso regalo del amigo Coco Amarilla al saber que lo estaba buscando, Raúl Lavie con el LP Adiós Nonino. Además de la página que le da título al disco, hay mucho y muy bueno. Un momento, maravillosa interpretación, El gordo triste, Jacinto Chiclana, Milonga de Juan Muraña y más, mucho, pero mucho más. Nuevamente gracias a Coco por el aporte y hasta el tomarse el trabajo de subirlo a MEGA.











READ MORE - Tango - Raúl Lavie - Adiós Nonino

¿Qué Tal si deja un comentario?