Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Miguel Villasboa - Sello London

10 de diciembre de 2017

  

La verdad, postear un disco de éste músico y director de orquesta, es un honor para nuestra humilde página. Es imposible soslayar a éste uruguayo, cuando se pretende hablar de la rica historia de nuestro tango. Un luchador incansable, creador y mejor persona, que desde Uruguay, sentó los fundamentos de su sacrificio y aporte artístico, para ganarse el cariño y reconocimiento, que no lo envanecieron o la marearan, por el contrario, su silenciosa carrera esta hecha justamente, honrando la humildad y el esfuerzo.





















2 comentarios:

Pablo dijo...

Mi estimado amigo agradezco por el editorial en la presentacion de este material en el cual coincido en todo y sobretodo por el aprecio y respeto a los creadores y musicos del otro lado del charco .Saludos de un uruguayo en EEUU

alvaro dijo...

NOFUNCIONA EL LINK

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?