Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - Julio Sosa - El varón del tango – Venezuela

19 de noviembre de 2017

  

Un disco venezolano con la voiz del Gran Oriental, acompañado por la orquesta de Francisco Rotundo, con casi todos los clásicos de ésta fabulosa dupla de grandes sin grupo. Golazos como La casita está triste, Eras como la flor, Dios te salve m'hijo, Levanta la frente y secreto, son algunas de las perlitas recogidas en el disco. Un Julio Sosa que ya mostraba su personalidad y estilo muy pronunciado de hombría y voz de "macho". El disco es un genial racconto de las dos figuras, que son amigos inestimables de nuestro blog. 












0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?