Pages

¿Qué Tal si deja un comentario?

Estimados lectores...


Debido la pandemia que nos está acorralando en nuestros hogares, para diesmar su efecto, hemos decidido poner uno o dos posteos diarios, aunque más no sea, para tratar de hacer pasar un buen rato, en medio del factible aburrimiento de estar en casa las 24 horas.
La idea es que el hecho de bajar y ponerse a escuchar el disco, nos de la posibilidad de pasarla lo mejor posible.
Solo pido un favor, sea del país que sea el lector que llegue: "No salga, cumpla con el pedido de cada gobierno y respete las reglas para salir de ésta pandemia"
Gracias y disfruten de nuestro Tango.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tango - J. Sánchez Gorio - Serie Buenos Momentos

19 de noviembre de 2017

  

Lo primero, y es justo hacerlo, un gracias enorme a Pedrito Flores por éste aporte, que nos ayuda a cuasi completar los registros de Juan Sanchez Gorio, otro amigo siempre bien recibido en nuestro blog. Sus cantores en éste trabajo son el casi exclusivo cantor de Gorio Luis Mendoza, completando con Roberto Taibo, Osvaldo Bazán y Julio Fontana. Es un muy lindo trabajo que se presenta en Casette y que vale la pena tener en una discoteca tanguera.













0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué Tal si deja un comentario?